Seleccionar página

INNOVANDO PARA SIMPLIFICAR LA IMPLANTOLOGÍA

Con un equipo multinacional altamente cualificado formado por profesionales en implantología y fabricantes de implantes Maco International, con más de 20 años de experiencia al frente, HYMY SYSTEM se abre paso como la técnica actual en implantología más vanguardista.

Se trata de un sistema que ha conseguido reducir al máximo el proceso implantológico para el profesional garantizando, al mismo tiempo, un tratamiento seguro, bio-respetuoso y de confianza para el paciente. Gracias a un protocolo quirúrgico mínimamente invasivo, HYMY SYSTEM reduce al máximo tanto el tiempo de las intervenciones como las posibles complicaciones posteriores y lo más simplificado posible.

Trabajamos en colaboración con los más reconocidos laboratorios europeos para brindar a nuestros pacientes la mejor prevención y tratamiento de los problemas dentales. Los implantes HYMY cuentan con los más exigentes certificados de garantía: CE, ISO y Applus+, líder mundial en inspección y ensayos de calidad.

Innovador, sencillo, rápido y de alta estabilidad… Los implantes HYMY SYSTEM son el futuro. Y nosotros, lo ponemos YA al alcance de profesionales y pacientes. Si estás interesado en iniciarte en esta técnica, nos comprometemos a capacitarte a través de nuestra red de formación continua HYMY NETWORK.

IMPLANTE HYMY UPTEMPO

Hymy Uptempo es un implante autorroscante intraóseo fabricado en Titanio grado IV y V, que consta de una parte roscada y de un transmucoso de 3,8mm de altura incorporado al mismo.

La parte roscada, presenta un diseño con espiras de amplio paso de roscas, con un sistema anti rotacional en su parte apical lo que le facilita su anclaje en el hueso. La superficie roscada del implante ha sido sometida a un tratamiento dual de chorreado y grabado, con el objetivo de acelerar su ostéointégration.

El transmucoso del implante puede quedar a nivel gingival o supra gingival dependiendo de la altura de hueso que dispongamos. Esto da gran flexibilidad al implantólogo a la hora de colocar el implante, pudiendo este transmucoso ser tallado y formar parte del pilar protésico sobre el que apoyará la prótesis.

La ventaja de tener este transmucoso incorporado al implante es la de alejar la unión de implante-prótesis de la cresta ósea, eliminando cualquier tornillo de conexión entre implante y prótesis. De esta forma, desaparece cualquier gap subgingival responsable de mucositis, periodontitis y malos olores.

BENEFICIOS PARA LOS PROFESIONALES

EN ODONTOLOGÍA.

BENEFICIOS PARA LOS PACIENTES

Nuestros pacientes son lo primero para nosotros. Por eso, todo nuestro empeño es conseguir hacerles la vida más cómoda. La Implantología es un área quirúrgica de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales.

Los implantes dentales son estructuras hechas de titanio puro, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Estos implantes se encargan de dar soporte y estabilidad a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

El titanio es un metal biocompatible, anticorrosivo y sin propiedades magnéticas. Actúa sin interacciones químicas con el hueso ni la encía, no dañan los dientes adyacentes y son extremadamente resistentes. Los implantes son la mejor solución para restaurar las funciones y apariencia de las piezas perdidas. Funcionan, parecen y se sienten como dientes naturales. Nos permiten hablar, sonreír y comer con naturalidad y confianza. Y, por encima de todo, estimulan y conservan el tejido óseo de las mandíbulas.

La técnica HYMY permite reducir el tiempo de las intervenciones gracias al uso de expansores óseos y la mínima frecuencia de fresado que permite anular al máximo el trauma quirúrgico.

Este innovador sistema garantiza un sellado biológico perfecto, lo que evita la filtración bacteriana al no invadir espacio biológico durante la intervención.

Sin duda, la mayor garantía de no perder hueso con el paso de los años. Profesionalidad y confianza al servicio de las técnicas odontológicas más avanzadas.

Buscamos la satisfacción, la confianza y la tranquilidad del paciente.